Corporal - Tx. Enzimático

Celulitis

Celulitis

Sabemos que la celulitis o (P.E.F.E. – Paniculopatía Edemato Fibro Esclerótica) es una enfermedad que modifica la textura y la apariencia de la piel. Usualmente la asociamos a obesidad, considerándola como un problema meramente estético. Es importante comprender que la celulitis es un conjunto de problemas que se manifiesta con los cambios que podemos percibir en la piel, pero al ser un conjunto de factores, el tratamiento debe ser combinado y adecuado. Se caracteriza por deficiencias a nivel circulatorio que conlleva a edema, la cual a su vez conlleva a la fibrosis y luego a la esclerosis que invade el tejido graso. La celulitis, lejos de ser un problema de grasa, es un problema que abarca tejido fibroso y esclerótico, que da la apariencia característica de piel de naranja.  

La dieta y el ejercicio ayudan a disminuir la apariencia de la celulitis, pero no la deshace por completo, ya que no tiene función sobre las bandas fibrosas ya formadas en piel. Al disminuir la grasa, disminuye la apariencia englobada y con depresiones, pero las fibras escleróticas continúan presentes. Es allí que cobra importancia la realización de tratamientos que ayuden a desintegrar esas fibras, ayudar a promover una circulación eficiente y evitar el edema en las áreas que se afectan

Tx. Enzimático Celulitis

El procedimiento

Se utilizan las 3 enzimas en proporciones variables de acuerdo al examen físico, el cual nos proporcionará información a cerca de la etapa en la que se encuentra la celulitis, su composición y su textura. Se inyectan las áreas a tratar con diferentes concentraciones de las 3 enzimas logrando un drenaje importante de la zona, destrucción no traumática de las fibras escleróticas con estimulación de colágeno en la zona para dar mejor textura a la piel, y con el vaciamiento de los adipocitos en la zona. 

Es importante recalcar que en lugar de destruir adipocitos (células grasas), lo que estamos haciendo es vaciar los existentes, lo cual nos asegura un mejor resultado y en caso de ganar peso nuevamente, el cuerpo no tendrá que originar nuevos adipocitos sino que estará utilizando los ya existentes.  

El tratamiento se realiza en sesiones, las cuales pueden ser de acuerdo a cada caso y la gravedad entre 1 a 6 sesiones. Cada sesión es distanciada de la próxima en dos semanas, y antes de realizar el siguiente tratamiento se evalúa el progreso y se ajusta la dosis utilizada.

Los resultados son permanentes a menos que haya fluctuaciones en peso, problemas de drenaje linfático, alteraciones hormonales, entre otros, para los cuales pueden realizarse sesiones esporádicas de mantenimiento y evitar que se pierda el resultado. 

Solicitar Cita

Cualquier consulta no dude en contactarnos!

No olvides llenar este formulario, y te contactaremos a la brevedad posible!

Nuestras Redes

    user-3
    email-2
    smartphone

    Fecha de Nacimiento

    calendar