Estético Facial

Contorno de ojos

Tratamiento para personas con ojeras, bolsas o hiperpigmentación en el área de la ojera que deseen mejorar el aspecto de las mismas.  Dependiendo del tipo de ojera, se podrán utilizar protocolos con activos que aceleran el drenaje linfático del área, despigmenta la zona y aumentan la oxigenación e hidratación, mejorando la apariencia y textura de la piel del área.

Se puede combinar con tratamientos invasivos en los casos que se vean causas como exceso de movimiento en la zona, desnutrición o deshidratación de la piel en la ojera.

Se aconseja usar nuestra crema de contorno de ojos, la cual es una formulación especializada de conjunto de activos que disminuyen las líneas, la hiperpigmentación, el envejecimiento cutáneo y la inflamación en el área de la ojera.

Incluye uso de aparatología especializada de acuerdo al caso, mascarillas especializadas de marcas como Germaine de Capuccini, Dermastir, entre otros.

El Procedimiento

Ritual de contorno de ojos que está diseñado para tratar esta zona de piel con moléculas especializadas que no solamente logran una hidratación de la piel de la ojera, sino también mejora el drenaje linfático, la hiperpigmentación de la ojera y las lineas de expresion.  

  • Procedemos a desmaquillar, limpiar y tonificar la piel
  • Se aplican cremas de ritual especializado de ojeras con masajes de la zona de la ojera, párpado superior y entrecejo.  Se penetran con movimientos diseñados a drenar la zona, y con resultados antiinflamatorios.  
  • Se aplica aparatología especializada según sea el caso
  • Se sella el procedimiento anterior colocando una mascarilla especializada que ayuda con la penetración de las sustancias y evita la evaporación de hidratos de la piel.
  • Se retira la mascarilla y se colocan cremas especializadas con masajes circulares tensores suaves.

Frecuencia con la que debe realizarse

Podemos realizar este tratamiento mensualmente si deseamos lograr resultados específicos como disminuir lineas de expresión, evitar bolsas, despigmentar la zona de la ojera.  Si lo que deseamos es mantener un aspecto lucido, con la piel tersa y sin zonas oscuras, podemos realizar el tratamiento cada 3-4 meses. 

Por qué es importante?

La zona de la ojera es una zona que revela mucho más que nuestra edad. Es una zona con una piel delicada, delgada, propensa a cambios de volumen (pacientes que tienen bolsas y que las mismas aumentan y disminuyen durante el día) y que necesita gran cuidado. Rodea la zona más importante en estos tiempos con el uso de la mascarilla, ya que lo único que realmente vemos hoy día, son los ojos. Mantener la piel de la ojera es prioridad para tener una imagen joven y fresca.

El resultado

La piel de la zona de la ojera se hidrata, despigmenta y vitaliza, logrando una mirada descansada, uniforme y lúcida. Las lineas de expresión que pueden estar marcadas van disminuyendo. En pacientes que utilizan otros procedimientos como toxina botulínica y rellenos de ácido hialurónico, es importante mantener hidratada y nutrida la piel de la zona, para que los mismos sean de mayor duración y mejor resultado.

Solicitar Cita

Cualquier consulta no dude en contactarnos!

No olvides llenar este formulario, y te contactaremos a la brevedad posible!

Nuestras Redes

    user-3
    email-2
    smartphone

    Fecha de Nacimiento

    calendar