Estético Facial

Hidratación

Todos los procesos de regeneración y antiedad en la piel exigen una hidratación óptima.  Incluso pieles grasas pueden estar deshidratadas. Encontramos en la consulta muchos pacientes que temen a este paso, ya que los productos que han probado han resultado ser los no adecuados.  Una piel hidratada se brota menos! Una piel hidratada acepta mejor cualquier tratamiento ya sea antiedad, antimanchas, o rejuvenecedor.  Una piel hidratada permite una duración de resultados superior!

Para este importante paso contamos con aparatología, mascarilla y productos que lograrán efectos que podrás notar inmediatamente. Es aconsejable antes de iniciar cualquier tratamiento tener una piel hidratada y sana.

Hidratación profunda

Utilizamos tecnologías como electroporador, oxigenoterapia y radiofrecuencia para penetrar a la piel moléculas hidratantes de las mejores marcas del mercado.

HidrO2

Combinamos tecnologías, productos y técnicas de penetración para lograr resultados óptimos.

Hidratación Tensora

Masaje tensor con productos de alta tecnología molecular que logran tensado cutáneo.  Sellamos con tratamientos hidratantes y aparatología especializada acorde a las necesidades de tu piel.

El procedimiento

Consiste en la penetración de sustancias activas hidratantes de gran peso molecular a través de la barrera epidérmica, permitiendo la llegada de estas moléculas al nivel de la capa basal, donde se realizan todos los procesos de estimulación y regeneración celular.

  • Procedemos a desmaquillar, limpiar y tonificar la piel
  • Se aplican sustancias hidratantes en la piel de la cara, cuello y escote
  • Se realiza un masaje de penetración suave con movimientos tensores en las áreas mencionadas
  • Se aplica aparatología especializada según sea el caso (ver listado de aparatología utilizada en el consultorio), y se penetran las sustancias en la piel.
  • Se sella el procedimiento anterior colocando una mascarilla especializada que ayuda con la penetración de las sustancias y evita la evaporación de hidratos de la piel.

Frecuencia con la que debe realizarse

Puede realizarse mensualmente en pieles jóvenes que quieren mantener nutrida e hidratada la piel, aunque puede realizarse más a menudo.  Para pieles desvitalizadas o con deshidratación evidente, se recomienda realizar dos tratamientos al mes y una vez conseguidos los resultados deseados, mantenerlos con sesiones mensuales.

Por qué es importante?

Todos los procesos celulares de una piel sana se dan efectivamente únicamente si la piel está hidratada.  Nuestras células necesitan agua para poder regenerarse, dividirse y poder cumplir sus funciones.  También una piel hidratada tiende a ser menos propensa a brotes, ya que la piel al tener sus hidratos, vitaminas y minerales, permanece en mejor equilibrio.  Una piel hidratada se recupera mejor ante adversidades como lo son el ambiente, cambio de clima, cambios hormonales y periodos de brote.

El resultado

Notorio tanto a la vista como al tacto.  La piel luce más radiante, con mejor textura y más firmeza.  Los productos que utilizamos son de tecnología molecular avanzada, lo que garantiza no solamente una hidratación efectiva, sino una nutrición celular que protege tu piel ante agresores ambientales, cambios hormonales y estrés. 

Aparatología Utilizada para Hidratación

Electroporación

También llamada – Mesoterapia Virtual

Aparatología avanzada que logra penetrar sustancias de alto peso molecular a través de la capa dérmica.  Su utilidad se basa en la no necesidad de introducir un producto de gran tamaño a través de capas de piel con células en disposición muy apretada para que nada pueda pasar sin utilizar inyectables.  Este procedimiento permite que estas sustancias pasen por la barrera epidérmica.  para que pueda ingresar a nuestra piel, haciendo que sea un procedimiento no invasivo pero altamente eficaz.

Oxigenoterapia

Tratamiento indoloro con resultado inmediatos.  Utiliza el oxígeno como medio transportador de moléculas que penetran la piel a presión, ayudando no sólo a oxigenar e hidratar, sino a revitalizar las células que se encuentran en las diferentes capas de piel. Es también utilizada para calmar las pieles más sensibles luego de tratamientos más específicos.

Nutrición Molecular

Tratamiento de penetración de sustancias activas a la piel para lograr diferentes resultados, por medio de inyecciones de mesoterapia. Se utiliza una aguja muy fina inyectando en una capa superficial de la piel, depositando pequeña cantidad de producto, el cual estimulara varios resultados. Efectos que pueden lograrse:

  • Hidratante
  • Tensor
  • Revitalizante
  • Calmante
  • Antiedad

Solicitar Cita

Cualquier consulta no dude en contactarnos!

No olvides llenar este formulario, y te contactaremos a la brevedad posible!

Nuestras Redes

    user-3
    email-2
    smartphone

    Fecha de Nacimiento

    calendar