Especializado

Lifting Facial sin Cirugía

Método 3 en 1 Dra. Nataly Ashouri

Combinar tratamientos es un arte que conocemos muy bien, ya que nos dedicamos al estudio de la anatomía y las estructuras más importantes en la misma. Utilizamos una combinación de Toxina, Relleno de Ácido hialurónico,  hilos y nutrición molecular. Se realiza en dos citas y los resultados son impresionantes no sólo por el gran lifting que logramos, sino por lo natural que luce.

Este método se basa en que no solamente hay un resultado del envejecimiento, sino que hay cambios múltiples que conllevan al mismo.  Es así que los hilos aportan estructura sobre la cual irán los volúmenes deseados que a su vez estarán delimitados por músculos con variadas funciones y características que hacen a cada persona singular.  Combinar estos tratamientos es tratar de raíz los problemas que ocasionan el envejecimiento individual de cada una de las estructuras anatómicas y que se traducen en una imagen apagada, cansada, flácida y sin volumen.

Incluye toxina en tercio superior, 3 ml de relleno que se distribuyen en puntos estratégicos en la anatomía facial, haciendo no solamente efecto de llenado, sino lifting, 1 sesión de Plasma rico en plaquetas y 4 hilos de cono.

Solicitar Cita

Cualquier consulta no dude en contactarnos!

No olvides llenar este formulario, y te contactaremos a la brevedad posible!

Nuestras Redes

    user-3
    email-2
    smartphone

    Fecha de Nacimiento

    calendar