Especializado

Nefertiti Lifting

Tenemos a tu disposición la técnica de Nefertiti Lifting, utilizada en cuello y ángulo mandibular para levantar, delimitar y definir la línea mandibular. Es un efecto lifting notable que consigue no sólo en evitar que se arrugue el cuello, sino en la definición de la mandíbula, permanencia de las estructuras de cara media en su lugar y en cierta medida, prevención de la aparición de surcos nasogenianos y marionetas.

Qué es?

Es un procedimiento en el que se aplica toxina botulínica en el área del cuello y ángulo mandibular. El músculo de interés es el platisma, que si bien es cierto es un músculo delgado, es amplio y fuerte, con capacidad de hallar estructuras de tercio medio facial y sumado a la gravedad y el envejecimiento, producir flacidez en esa área y en el contorno facial.

Por qué es importante?

Por su capacidad preventiva de flacidez, representa un tratamiento fácil, rápido y de alto beneficio. Si ya el paciente presenta flacidez, surcos nasogenianos y marionetas marcadas, pérdida de contorno facial, su función será la de prevenir que este daño prosiga, aunque no puede revertirlo.

Frecuencia

Los efectos puede durar entre 6-8 meses, por lo cual se recomienda entre 1 y 2 sesiones anuales dependiendo de los hallazgos en la evaluación.

El procedimiento

Se realizan pequeñas infiltraciones de toxina en plano superficial de la piel (el músculo platisma está prácticamente pegado a la piel) completando por lo menos 40-50 unidades en total. Hay pacientes que pueden necesitar más dosis de acuerdo a la fuerza muscular.

Es un procedimiento rápido e indoloro.

El resultado

Luego de 10-14 días, el músculo platisma se debilita y no se realiza el movimiento de halar o contraer el área, por lo que hay un relajamiento de la zona, que permite ver un contorno facial más definido, disminución de las marionetas y en algunos casos puede verse estiramiento en la zona de los pómulos./p>

Solicitar Cita

Cualquier consulta no dude en contactarnos!

No olvides llenar este formulario, y te contactaremos a la brevedad posible!

Nuestras Redes

    user-3
    email-2
    smartphone

    Fecha de Nacimiento

    calendar