Estético Facial

Rituales de Novia

Contamos con una alta variedad de tratamientos preparativos para el gran día. Asesórate a tiempo para que puedas gozar de los resultados de tratamientos y protocolos que te aconsejamos para tu tipo de piel. Traemos rituales y productos desde Corea, Estados Unidos, España, Italia, Mar Muerto, Italia y Francia, para lograr una experiencia sin igual con resultados duraderos y óptimos.

El procedimiento

Un capítulo de la vida tan importante como es el casamiento, no puede pasar desapercibido. Te preparamos para tu gran dia, con tratamientos diseñados especialmente para tus necesidades y lo que quieres lograr. Nuestros rituales están formulados tras muchos años de atender novias con distintas necesidades, logrando una gama diversa de tratamientos que pueden ajustarse a cada novia. También puedes compartir esta experiencia con tu familiar cercano (mamá, hermanas, cuñadas, etc) para que gocen junto a tí de los beneficios de una piel sana.

Frecuencia con la que debe realizarse

El gran día está lleno de emociones y alegría, pero también viene con un sentimiento de ansiedad, que es normal dado que tu vida cambiará, para bien, pero cambiará. Hemos visto la necesidad de realizar rituales de novia, ya que los preparativos de la misma deben incluir los tratamientos de una piel que debe lucir lo más radiante y bella posible, aún si estás estresada y con mil cosas por hacer.

Por qué es importante?

Preparar la piel debe hacerse con tiempo y adecuadamente. Los procedimientos que se realizan son de grado médico y deben tener un tiempo para asentarse en la piel y que los resultados sean los óptimos. Se recomienda iniciar los tratamientos 3 meses previo al gran día.

El resultado

Una piel bella y sana el día más importante de tu vida.

Solicitar Cita

Cualquier consulta no dude en contactarnos!

No olvides llenar este formulario, y te contactaremos a la brevedad posible!

Nuestras Redes

    user-3
    email-2
    smartphone

    Fecha de Nacimiento

    calendar