Especializado

Tratamiento Enzimático

Se utilizan sustancias llamadas enzimas.  Las enzimas son moléculas cuya función es acelerar una reacción.  Es así que podemos mencionar:

-lipasa:  acelera los procesos de lipólisis (degradación de grasa)

-colagenasa: acelera los procesos de degradación de colágeno (dando paso y estimulando la producción de colágeno tipo I y II)

– queratinasa: acelera la degradación de queratinocitos (células que se encuentran en la superficie de la epidermis)

Papada Redux

Elimina la papada doble con este innovador tratamiento, que además de deshacer la grasa contenida en el área, estimula tensado de piel, por lo que no tendrás que lidiar con flacidez.  El resultado final es una disminución importante de la papada, sin la flacidez residual de la piel, dándole una recogida de la piel simultánea con la pérdida de grasa localizada. Pueden ser necesarias más de 1 sesión dependiendo de la cantidad de grasa y flacidez.

Los procedimientos a nivel mundial van dirigidos a disminuir la cantidad de grasa de la papada, sin abordar inicialmente la flacidez residual que tendrá el tratamiento. Luego de conseguidos los resultados, notan que en el área donde se ha realizado la lipólisis, hay una flacidez importante, e instauran tratamientos para tensar el área. 

En este protocolo trabajamos desde un inicio la grasa localizada y la flacidez, estimulando desde la primera sesión la formación de colágeno.

Bolsas y Ojeras

Uno de los únicos tratamientos que existen para corregir la bolsa debajo de los ojos que no es quirúrgica. Muchas veces procedemos a rellenar la zona de la ojera, haciendo que el ojo se vea más pequeño para disimular la presencia de bolsa. En este caso, utilizamos enzimas recombinantes para deshacer la bolsa y eliminarla.  Pueden ser necesarias más de 1 una sesión. Los resultados son vistos a las dos semanas de la primera aplicación, en la que hay una disminución del tamaño, distribución y textura de la bolsa.  

Una vez logrado el resultado, puede o no requerir un relleno en la zona de la ojera para restablecer el volumen de la grasa de los compartimentos que están alrededor y que la han perdido por procesos de envejecimiento y edad.

Surco Nasogeniano, Jowls y Marioneta 

En años anteriores, se solía rellenar estas áreas como principal tratamiento para disimularlas.  Sin embargo ambas son resultado de un problema que se origina en un área distal.  Nuestra piel va perdiendo elasticidad y sumado a la pérdida de grasa en contorno facial y en las zonas altas de los pómulos, la piel se desplaza hacia el centro y hacia abajo.  Si agregamos relleno en esta zona, lo que logramos es un resultado no natural y no duradero, aumentando el peso hacia abajo en un área de la cara que de por sí ya la tiene.  El surco nasogeniano y el Jowls son las dos únicas áreas de la cara en la que se aumenta el volumen con los años y finalmente podemos hacer algo al respecto.  Utilizando enzimas recombinantes podemos disminuir la grasa, el peso y aumentar la elasticidad del área, para luego poder colocar un relleno donde realmente sea necesario hacerlo.  Pueden ser necesarias más de 1 sesión

Cicatrices

Las cicatrices tanto aquellas que no cierran por algún motivo, como las que tienen años y han tomado alguna forma o apariencia anormal, tienen solución.  Si bien es cierto no se “quitan”, pueden disimularse muy bien con los tratamientos que ofrecemos.

Solicitar Cita

Cualquier consulta no dude en contactarnos!

No olvides llenar este formulario, y te contactaremos a la brevedad posible!

Nuestras Redes

    user-3
    email-2
    smartphone

    Fecha de Nacimiento

    calendar